Anuncios

Presidente Maduro destacó la lucha del pueblo por el futuro de la patria y de la humanidad

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, enalteció este sábado el valory la conciencia del pueblo en la batalla por el futuro de Venezuela y de la humanidad.

«Nuestro pueblo está cada vez más consciente de su papel histórico en la batalla que estamos dando por el destino de la humanidad», escribió el Mandatario Nacional vía red social Twitter.

El mensaje viene acompañado de un vídeo que contiene testimoniales de distintos venezolanos que ratifican su apoyo y llaman a mantenerse cohesionados llevando la paz, la armonía y el entusiasmo en la lucha por la libertad de la nación .

Asimismo, uno de los testimonios expresó «Debemos continuar dando paso firmes y como venezolanos resolver nuestros problemas somos un pueblo libre, soberano e independientes, debemos continuar en esta lucha permanente desde cada uno de nuestros lugares de trabajo o desde las comunidades».

Las fuerzas revolucionarias se movilizan este sábado, desde distintos puntos de Caracas, en rechazó a las nuevas arremetidas del gobierno estadounidense que trata de orquestar un golpe de estado bajo el auspicio de la ultraderecha venezolana.

AVN

Anuncios
About el comunista (68386 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: