Rusia creará conjuntamente con Turquía un fondo de inversión

El Fondo ruso de Inversión Directa (RFPI, por su sigla en ruso) creará conjuntamente con sus socios de Turquía un fondo de inversión de 900 millones de euros (más de 1000 millones de dólares), comunicó el presidente ejecutivo del RFPI, Kiril Dmítriev.

«Hoy [8 de abril] anunciaremos la creación de un fondo de inversión ruso-turco de 900 millones de euros, que tendrá una gran importancia para agilizar las inversiones ruso-turcas», dijo Dmítriev en los pasillos de la IV Exposición Internacional Arabia-EXPO 2019.

Este 8 de abril los presidentes de Rusia y Turquía, Vladímir Putin y Recep Tayyip Erdogan, asistieron a la octava reunión del Consejo de Cooperación Ruso-Turco de Alto Nivel.

Los mandatarios debatieron proyectos energéticos conjuntos, el contrato sobre el sistema antiaéreo S-400 y la situación en Siria.

Además, en los márgenes del Consejo de Cooperación, Putin y Erdogan se reunieron con representantes de los círculos empresariales de Rusia y Turquía.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (81407 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: