Anuncios

Unidas Podemos abre campaña en Madrid con una pegada de carteles tradicional

Unidas Podemos arranca la campaña electoral en un parque del distrito madrileño de Carabanchel, con una pegada de carteles tradicional en torno a la media noche y en la que participarán el candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, y su socio de IU, Alberto Garzón.

El acto tendrá lugar en el auditorio al aire libre del parque de las Cruces, al sur de la capital, y en él participarán también la portavoz en el Congreso, Irene Montero, y la candidata a presidir la Comunidad de Madrid, Isabel Serra, además de Enrique Santiago, secretario general del Partido Comunista de España (PCE).

Iglesias y Garzón coincidirán esta noche, a partir de las 23.00 horas, en el primer acto de campaña de la coalición para las elecciones generales del próximo 28 de abril, aunque los días siguientes tendrán agendas diferenciadas, al igual que ha sucedido durante la precampaña.

Bajo el lema «La historia la escribes tú», Unidas Podemos buscará en estos quince días revertir las encuestas que pronostican su caída -el CIS prevé un 12,3 % de votos frente al 21,1 % de 2016- para, de ese modo, buscar la entrada en un gobierno de izquierdas con el PSOE.

EFE

Anuncios
About el comunista (55377 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: