Anuncios

Regimiento Inmortal marchará por San Petersburgo en el Día de la Victoria

Un desfile militar y la acción Regimiento Inmortal se organizarán en San Petersburgo con motivo del 74 aniversario de la Victoria en la II Guerra Mundial, informó el gobernador interino de esta ciudad, Alexandr Beglov.

«El 9 de Mayo, en el 74 aniversario de la Victoria, tendremos el desfile y la marcha del Regimiento Inmortal, igual que en los años anteriores esperamos la asistencia de mucha gente a esta marcha; yo también iré, porque mi padre combatió en el frente», dijo en una reunión del consejo coordinador de los asuntos de los veteranos.

En la mañana del 8 de mayo se depositarán flores en el Cementerio Piskarióvskoe, lugar de entierros masivos de las víctimas del bloqueo a Leningrado (hoy San Petersburgo).

Este 9 de Mayo, en el desfile participarán más de 4.000 soldados; por la Plaza de los Palacios transitarán un centenar de vehículos militares y la sobrevolarán 20 aviones y helicópteros, informó la jefa del comité urbano de orden legal y seguridad, Olga Aríshina.

Unos 500 veteranos de la Gran Guerra Patria (nombre que se dio en la Unión Soviética a la guerra que el país libró contra la Alemania nazi) podrán presenciar estas actividades en calidad de invitados de honor.

Después del desfile militar se pondrá en marcha el Regimiento Inmortal, sus participantes portarán retratos de sus familiares u otros seres queridos caídos en los frentes de la II Guerra Mundial.

Esta acción se celebra desde 2012 y ya se extendió por toda Rusia.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (23937 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: