Anuncios

La Embajada rusa en EE.UU. insta a Washington a retirar sus acusaciones sobre injerencia rusa en las elecciones

La sede diplomática publicó un informe de 120 páginas que analiza las acusaciones hechas por EE.UU. y demuestra que son infundadas.

 

La Embajada de Rusia en EE.UU. insta a Washington a retirar sus acusaciones sobre injerencia en las elecciones y hace un llamamiento al restablecimiento conjunto de las relaciones entre ambos países, según se desprende de un informe publicado en la web de la sede diplomática.

Este viernes la sede diplomática publicó un informe de 120 páginas llamado ‘La histeria del Russiagate: Un caso de rusofobia severa’, donde analiza las acusaciones hechas por EE.UU. y demuestra que son infundadas. «Esperamos que el final de la saga de Mueller contribuya a disipar todo el humo sobre este tema. El primer paso, la negación de la ‘teoría de la colusión’ – ya ha sido dado», nota la Embajada en su informe.

«Pedimos a nuestros socios estadounidenses que, finalmente, nieguen estas acusaciones y se unan a los esfuerzos para reparar el daño causado a las relaciones bilaterales, por el bien de nuestros pueblos y la seguridad mundial», reza el texto del documento.

Este viernes el secretario de prensa de la Presidencia rusa, Dmitri Peskov, destacó que el informe del fiscal especial Robert Mueller no contiene «ninguna información nueva» y ninguna evidencia de la supuesta interferencia rusa en las elecciones presidenciales de 2016 en Estados Unidos.

«Desde el mismo principio dijimos que, independientemente de lo que hicieran los investigadores, no encontrarían argumentos de la interferencia y el presidente Putin, en particular, habló sobre ello, ya que no hubo tal intervención», enfatizó.

RT

Anuncios
About el comunista (53529 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: