Anuncios

¿Logrará EEUU bloquearle a Rusia la ruta aérea a Venezuela?

Estados Unidos instó a todos los países a seguir el ejemplo de Malta que no dejó pasar por su espacio aéreo a los aviones rusos que iban a Venezuela. El analista político Konstantín Blojín comentó a Sputnik cómo reaccionaría el mundo a la idea del Departamento de Estado.

«Es poco probable que EEUU logre influir en la comunidad internacional. Ya se han expresado ideas similares, aunque con otros pretextos, para bloquear la entrada en los puertos europeos a los barcos rusos, pero no les salió», señaló el experto del Centro de Estudios de Seguridad de la Academia de Ciencias de Rusia.

Por lo tanto, según Blojín, estas declaraciones «buscan más bien crear cierta resonancia en los medios, su objetivo es detonar una bomba de información». El analista agregó: «Esta noticia se difundirá en la prensa occidental, pero estoy seguro de que la idea está condenada al fracaso».

Sputnik

Anuncios
About el comunista (53529 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: