Anuncios

Unidas Podemos acusa a PP y Cs de difundir «basura» y «tomar a la gente por idiota»

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha afirmado este domingo que PP y Ciudadanos «están tomando a la gente por idiota» porque «siguen repitiendo» información «fabricada por las cloacas del Estado».

Así lo ha afirmado Echenique junto al candidato de En Comú Podem para las elecciones generales, Jaume Asens, antes de una reunión con la militancia de Podemos en Barberà del Vallès (Barcelona).

«Cuando el PP y Cs siguen repitiendo la basura falsa, están tomando a la gente por idiota», ha denunciado Echenique, que es cabeza de lista al Congreso por Zaragoza y es el primer dirigente de Podemos que visita Cataluña en campaña.

Pese a que hay «formaciones que creen que la gente es idiota» y siguen «difundiendo basura falsa fabricada por las cloacas y sabiendo que es mentira», Echenique confía «en la inteligencia de nuestro pueblo».

También ha lamentado que en los últimos comicios «la gente fuera a votar intoxicada» por una trama creada para desprestigiar a adversarios políticos, «que fabricaron los mafiosos del PP», y ha prometido que, si Podemos llega al Gobierno, «este espectáculo lamentable» no se repetirá.

Por otro lado, Echenique ha instado a «tomar con cautela» los sondeos electorales porque «todavía hay un 40 % de indecisos» por lo que, en su opinión, «puede haber una sorpresa el 28A».

Con todo, se ha mostrado «confiado» en que En Comú Podem, que ganó las últimas elecciones generales en Cataluña pero a quien las encuestas restan una buen pellizco de los 12 escaños actuales, «tendrá un buen resultado».

«Tenemos buenas sensaciones. Hay muy buen ambiente en los eventos que hacemos, en las redes sociales y después de las entrevistas», ha explicado, antes de aseverar que aunque «todavía hay tiempo para remontar», deben «darlo todo en la campaña» porque es «una de las más decisivas de la historia».

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
About el comunista (23937 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: