Anuncios

Pablo Iglesias pregunta tres veces a Pedro Sánchez que aclare si va a pactar con Ciudadanos sin obtener respuesta

El candidato de Unidas Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, ha pedido este lunes al presidente Pedro Sánchez aclarar si pretende pactar con Ciudadanos tras las elecciones del 28 de abril, como quieren los poderes de este país, ante lo que éste ha replicado que Albert Rivera ya ha dicho que no pactará con los socialistas.

«Ya, pero el señor Rivera dice una cosa un día y otro día otra», ha asegurado Pablo Iglesias en el debate de este lunes en Radio Televisión Española (RTVE), durante el primer bloque que versa sobre política económica, bienestar y empleo.

Pablo Iglesias hizo la misma pregunta en otras dos ocasiones posteriores sin obtener respuesta alguna del líder del PSOE.

Inlcuso interpeló en tono de queja a Albert Rivera porque la formación naranja veta ese pacto con el PSOE.

 

Anuncios
About el comunista (53529 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

2 Comments on Pablo Iglesias pregunta tres veces a Pedro Sánchez que aclare si va a pactar con Ciudadanos sin obtener respuesta

  1. Maria Isabel Santana Leon // abril 23, 2019 en 1:39 am // Responder

    Pedro Sanchez, es de derechas, por tanto no pactará con la izquierda, al menos que se lo pongan tan difícil que no le quede otro remedio. Pedro hace las mismas políticas económicas de los peperos, trabajan para los ricos.
    Y de los 4 lideres en este debate de TVE, Pablo Iglesias fue el mas concreto, tranquilo, conciso y preciso y con las ideas de lo que quiere o pretende bastantes claras. Los demás un Pedro payaso, un Albert y Casado histérico y miserable porque constantemente como un piano con una sola tecla, nombrando la ETA, los terroristas, los separatistas, todo era echar mierda por la cloaca que tienen por boca. Si este pueblo no se percata de lo que hay es porque no quiere.

  2. AMELIA HERNANDEZ PRADO // abril 23, 2019 en 11:51 am // Responder

    Ya se le ha visto el plumero al psoe

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: