Anuncios

Medios extranjeros filman en Hama un ataque químico falso, dicen militares rusos

Los representantes de los medios extranjeros en la provincia siria de Hama filmaron una puesta en escena que muestra a una familia que muere, supuestamente, tras un «ataque químico» de las tropas sirias, afirmó el jefe del Centro ruso para la reconciliación en Siria, Víctor Kupchishin.

«Según la información recibida por el Centro para la reconciliación, en la zona de la localidad de Morek de la provincia de Hama un grupo de corresponsales de recursos mediáticos extranjeros realizó un montaje del fallecimiento de una familia siria por el uso de armas químicas, supuestamente, por parte de las fuerzas gubernamentales de la República Árabe Siria», dijo el militar ruso.

Kupchishin denunció que miembros de formaciones armadas ilegales no dejan los intentos de desestabilizar la situación en la zona de distensión de Idlin.

Recordó que el Centro ruso para la reconciliación llama a los comandantes de formaciones armadas ilegales a renunciar a las provocaciones y elegir el camino de la solución pacifica de la situación en las zonas que controlan.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (60514 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: