Anuncios

Pablo Iglesias pone en su sitio a Albert Rivera: «Es usted un maleducado y un impertinente» (Vídeo)

Pablo Iglesias y Albert Rivera han protagonizado un duro rifirrafe durante el debate a cuatro en Atresmedia. El líder de Podemos y el de Ciudadanos no han chocado por una propuesta o una iniciativa, sino por el turno de palabra.

Todo ha ocurrido durante una intervención de Iglesias que Rivera ha interrumpido. El candidato de Unidas Podemos a la presidencia del Gobierno no ha podido contenerse y ha propinado un severo rapapolvo a Rivera.

“No interrumpa, señor Rivera. Es una cuestión de educación, por favor. Es usted un maleducado”, le ha dicho, antes de verse interrumpido de nuevo por el líder de Ciudadanos, que le ha dicho que no tuviese “miedo al debate”.

“No hay que tener miedo al debate, pero tampoco hay que tener miedo a la educación y al respeto al contrario y a los espectadores. Y si usted insiste es un impertinente. Utilice su turno de palabra”.

 

EFE

Anuncios
About el comunista (23937 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: