Anuncios

El pueblo venezolano le dice adiós a la OEA en las calles

Este sábado las fuerzas revolucionarias marcharán desde la Plaza Morelos hasta la sede de la Cancillería de la República Bolivariana de Venezuela, en Caracas, como parte de la celebración de la salida del país suramericano de la Organización de Estados Americanos (OEA).

La movilización partirá desde la plaza Morelos en la avenida México a partir de las 10:00 de la mañana y tendrá como destino la Cancillería de la República en la plaza Bolívar de Caracas, informó Darío Vivas, vicepresidente de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

“Vamos a mandarle un mensaje al mundo, el mensaje de la Venezuela libre, digna e independiente. No somos una colonia norteamericana, creemos en el proyecto de Simón Bolívar, de Hugo Chávez, basado en la integridad latinoamericana y sin subordinación al imperialismo”, recalcó.

La República Bolivariana de Venezuela hace efectivo, este sábado 27 de abril, su retiro definitivo de la Organización de Estados Americanos (OEA), al cumplirse el lapso de dos años luego de la denuncia hecha a la Carta del organismo multilateral en su artículo 143, motivada por el irrespeto a la soberanía venezolana y el señalamiento de la OEA como instrumento político para la injerencia y la intervención de Estados miembros.

AVN

Anuncios
About el comunista (60095 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: