Anuncios

El Banco Santander, a favor de que Pedro Sánchez pacte con Ciudadanos

La entidad que preside Ana Botín expone un informe en el que varios expertos se muestran a favor de un acuerdo entre PSOE y Cs porque, aseguran, los mercados recibirían mejor esta alianza.

El Banco Santander ha emitido, tras conocer los resultados de las elecciones generales, un informe de sus analistas en el que se muestran favorables a un pacto entre el PSOE y Ciudadanos frente a la posibilidad de un acuerdo con Unidas Podemos y alguna formación independentista. Aseguran que un pacto entre Pedro Sánchez y Albert Rivera sería mejor recibido por los mercados que una alianza con la formación morada.

Según recoge ‘El Independiente’, en dicho documento, los analistas de la entidad que preside Ana Botín aseguran que una coalición entre PSOE y Cs «probablemente complacería a los mercados financieros». «La postura liberal de Ciudadanos sería mejor recibida que el populismo de Unidas Podemos», agregan.

Sin embargo, la militancia socialista pedía ayer a Sánchez en Ferraz que no pactara con Cs, al grito de «Con Rivera, no».

Por su parte, desde la formación naranja, Inés Arrimadas insistía en la mañana postelectoral en que su partido no dará su apoyo a una investidura de Pedro Sánchez.

lasexta

Anuncios
About el comunista (59912 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: