Anuncios

Ceofanb reafirma cohesión de la FANB en preservación del orden constitucional y la paz

El titular del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, reafirmó la cohesión de toda la FANB en función de preservar el orden constitucional de la República y la paz de toda la nación.

«¡¡¡FANB!!! unida cohesionada leal a nuestro comandante en Jefe Nicolás Maduro Moros, estamos venciendo contra un minúsculo grupo de desorientados y engañados. ¡¡¡Lucharemos para garantizar la paz todos unidos!!! leales siempre traidores nunca!!!!», escribió Ceballos en el Twitter.

En otro mensaje, expresó su rechazo al pronunciamiento golpista de este martes, desde un sector del este de Caracas, de parte de un grupo reducido de efectivos militares aupados por la ultraderecha con la pretensión de subvertir el orden constitucional de la nación.

«Desde el Ceofanb manifestamos nuestro profundo rechazo a este nuevo intento golpista, de quienes a través de la traición y siguiendo intereses imperiales quieren torcer la voluntad popular. Nos mantenemos aferrados a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y leales a nuestro comandante en Jefe Nicolás Maduro», remarcó Ceballos.

Asimismo, tanto Ceballos, como el segundo comandante y jefe de Estado Mayor Conjunto del Ceofanb, José Ornelas, ratificaron su lealtad absoluta al legado del comandante Hugo Chávez y al comandante en Jefe de la FANB, Nicolás Maduro, «para seguir construyendo la patria potencia. ¡Leales siempre, traidores nunca!», reafirmaron.

ACN

Anuncios
About el comunista (55318 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: