Anuncios

Gobierno venezolano desarticula intento de golpe de Estado

El vicepresidente sectorial para la Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, informó sobre la desarticulación de un reducido grupo de efectivos militares que se posicionaron en el Distribuidor Altamira, este de Caracas, con la pretensión de promover un golpe de Estado contra el Gobierno Constitucional del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

«Informamos al pueblo de Venezuela que en estos momentos estamos enfrentando y desactivando a un reducido grupo de efectivos militares traidores que se posicionaron en el Distribuidor Altamira para promover un golpe de Estado contra la Constitución y la paz de la República», es el mensaje divulgado por Rodríguez a través del Twitter.

En otro mensaje, el también ministro para la Información y la Comunicación indicó que este intento golpista es promovido por la ultraderecha que viene ejecutando y anunciando una agenda de acciones violentas, por lo que Rodríguez alertó al pueblo a estar atento para preservar la paz.

«A este intento se agregó la ultraderecha golpista y asesina, que anunció su agenda violenta desde hace meses. Llamamos al pueblo a mantenerse en alerta máxima para, junto a la gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana, derrotar el intento de golpe y preservar La Paz.Venceremos», publicó Jorge Rodríguez.

AVN

Anuncios
About el comunista (60514 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

2 Comments on Gobierno venezolano desarticula intento de golpe de Estado

  1. Rachell Andrea // abril 30, 2019 en 4:15 pm // Responder

    Chávez vive,?
    Los que viven son los gusanos que se lo tragaron

    • Vive en la memoria y el recuerdo de su obra. Gran personalidad histórica para los pueblos del mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: