Anuncios

Los 5 videoclips de música pop que están de moda esta primavera en Rusia

Algunos son líricos, otros raros. Aquí te presentamos algunas novedades del mercado ruso.

1. Zivert ‘Life’

Yulia Zivert, una azafata convertida en cantante de pop, se hizo famosa en 2017 a la edad de 27 años. Después de pasar años trabajando en los aviones, la futura estrella comenzó a sentirse sola porque su trabajo exigía un alejamiento prolongado de sus seres queridos. Zivert ganó popularidad como cantante inmediatamente después del lanzamiento de su primera canción, titulada Chak. El vídeo musical de 2019, llamado Life, se aparta bastante de su imagen inicial.

Zivert y su equipo filmaron en Hong Kong. “La vida refleja mi estado de ánimo. Es un estado de ánimo de pensamiento reflexivo en soledad”, escribió la estrella pop en su Instagram.

Cada vez que estás aquí puedo amar

¿No sabes que he estado esperando tanto tiempo?

Dame esa locura como la primera vez

Quédate y mírame a los ojos.

2. Grádusi ‘Estar sola’

Esta banda de pop compuesta por seis hombres es originaria de Stávropol y comenzó a tocar en 2008. Rápidamente se convirtió en una de las bandas más populares del país.

Su nuevo single Bit odnói (Estar sola) va acompañado de un vídeo musical épico que juega con la idea de una propuesta sorpresa a una chica acostumbrada a estar sola pero a la que no le importa decir “sí” al hombre de sus sueños.

No quiero dormir. Solo que no quiero saber

que ella se volverá a ir por la mañana.

Encontraré mi cabeza de tonterías.

Por alguna razón, le gusta estar sola.

3. ANIVAR ‘Cae la estrella’

Ani Vardanián es una chica de 22 años de Osetia del Norte, una república situada en el Cáucaso Norte. Sus canciones son líricas y sensibles y también lo son los videoclips.

Una estrella está cayendo. Me debe un deseo:

desearé la eternidad a tu lado.

Que lloren los cielos, no les presten atención.

La lluvia se detendrá y el sol aparecerá, retirando las nubes.

4. Bi-2 ‘La piedra filosofal’

Esta icónica banda de pop-rock se creó en 1988. Desde entonces los componentes, Liova y Shura, han hecho vibrar al público postsoviético con una interminable lista de éxitos.

Su nuevo vídeo musical La piedra filosofal es como un paseo psicodélico con una bábushka, una marshrutka, un general loco al mando de un grupo de consejeros militares reptiles y muchas otras rarezas.

Siempre me siento feliz

En los lugares donde puedo ser yo mismo.

Donde puedo perderme entre la multitud

Y donde no tenga que fingir ser otra persona.

5. Artur Pirozhkov ‘Me atrapó’

Artur Pirozhkov es una creación satírica de Alexánder Revva, un cómico y hombre de espectáculo ruso de ascendencia ucraniana. El personaje habla de una masculinidad exagerada, gracias a lo cual ha conseguido un montón de seguidores en Rusia.

Su nuevo vídeo musical llamado Zatsepila (Me atrapó) se ha convertido en todo un fenómeno viral con más de 40 millones de visitas en tan solo dos meses.

Me atrapó, me cegó.

Me llevó a su puerta pero no me dio su amor.

RBTH

Anuncios
About el comunista (52449 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: