Anuncios

Avistan tres aviones de reconocimiento de EEUU cerca de las fronteras rusas

Tres aviones de reconocimiento estadounidenses fueron detectados cerca de las fronteras rusas y del este de Ucrania, informó el portal de monitoreo PlaneRadar.

Según la página web, la aeronave de reconocimiento estadounidense RC-135V Rivet Joint se acercó el 1 de mayo a la región rusa de Kaliningrado y exploró la situación a una altura de ocho kilómetros sobre el suelo.

Esta no fue la única aeronave. Otro avión de la Armada de los Estados Unidos, el P-8A Poseidon, voló cerca de la ciudad rusa de Novorosíisk y sobrevoló las fronteras al sur de Crimea.

Posteriormente, un tercer avión, el Global Hawk no tripulado, sobrevoló Donbás durante cinco horas. Luego se desplazó a la costa rusa del mar Negro y sobrevoló las fronteras de Crimea en varias oportunidades.

Esta no es la primera vez que aviones de reconocimiento estadounidenses son avistados cerca de las fronteras rusas. El último incidente de este tipo tuvo lugar el 7 de marzo, cuando un caza ruso Su-27 escoltó sobre el mar Báltico a un avión estadounidense RC-135, de acuerdo con un comunicado del Ministerio de Defensa de Rusia.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (55516 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: