Anuncios

FANB ratifica su lealtad a la democracia y reconocimiento al presidente Maduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encabezó una marcha militar en compañía del Alto Mando Militar en Fuerte Tiuna, Caracas, con la que representantes de todas las unidades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ratificaron este jueves su lealtad a la nación, a la patria, a la Constitución, a la democracia, a la defensa de la paz, así como su reconocimiento a la investidura del Jefe de Estado y Comandante en Jefe.

En esta actividad participaron 4 mil 500 hombres y mujeres de la FANB, jornada que el Mandatario Nacional dio inicio más temprano con un llamado a la fuerza armada a mantener la cohesión, a la máxima unión en torno a la paz y en la defensa de la Constitución y la democracia, a dos días de la intentona golpista de la extrema derecha.

El Presidente subrayó que con la paz todo es posible, «con la violencia y la guerra nada se puede lograr. En paz, en armonía, en convivencia, cumpliendo nuestras funciones todo es posible. Se lo digo a la FANB. Tengo fe infinita en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y se que ustedes no le van a fallar a nuestra patria».

El Mandatario Nacional destacó la conciencia y moral que impera tanto en la FANB, como en el pueblo, «así que ya queda en los tiempos que están por venir una conducta recta y leal para ver al tiempo hacer prodigios», puntualizó.

«Estamos en marcha permanente, en marcha segura, a paso firme, con la mirada clara en el horizonte del futuro», añadió el Jefe de Estado al finalizar la actividad, transmitida en cadena de radio y televisión.

AVN

Anuncios
About el comunista (57143 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: