Anuncios

Nuevos apoyos a manifestación por Venezuela este sábado 4 en Bilbao: LAB, CCOO, ELA, ESK, Steilas, EH Bildu y Coordinadora de ONGDs

Cubainformación.- La Coordinadora de ONGDs de Euskadi, sindicatos como LAB, CCOO, ELA, ESK y Steilas, partidos como Sortu y EH Bildu y movimientos como Ekologistak Martxan (Bizkaia) se han sumado a la convocatoria apoyada inicialmente por 36 colectivos de Euskal Herria (País Vasco), para este próximo sábado 4 de mayo, a las 18.00 h., en la Plaza Elíptica de Bilbao, de donde saldrá una manifestación, de carácter nacional, bajo el lema «Venezuela aurrera! ¡No al Golpe!».

Desde Euskal Herria no a la injerencia externa, no a la intervención

Ni en Venezuela ni en ningún sitio

Las organizaciones firmantes de este texto queremos mostrar nuestra preocupación por la situación generada por el intento de golpe de estado ocurrido en las últimas horas en la República Bolivariana de Venezuela.

La Injerencia Externa ha llevado a Venezuela a una situación límite y hemos presenciado una escalada que parece llevarnos a una peligrosa situación bélica.

Llamamos al respeto de la soberanía de Venezuela, al respeto de su Gobierno y sus instituciones, así como al respeto de la voluntad popular expresada en múltiples ocasiones.

Por lo tanto hacemos un llamamiento a la movilización convocada para el 4 de mayo a las 18:00 en la plaza Elíptica de Bilbo.

Venezuela Aurrera!

¡No al golpe!

Anuncios
About el comunista (52449 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: