Anuncios

Emboscada deja cinco funcionarios muertos en estado del norte de Venezuela

En Venezuela, al menos tres militares y dos policías murieron este sábado tras ser emboscados, en el sector La Guacamaya, del estado Aragua (norte), informó la policía de esa entidad.

«Fueron sorprendidos en la subida de Guacamaya, resultando fallecido el general de brigada, Jackson Alexis Silva Zapata (director de la escuela de tropas profesionales), el sargento primero Robert León Castellano, el sargento segundo Ángel Brito (…) y funcionarios de la policía de Aragua, Bruno Benavides y Jesús Arraiz», señala el parte policial.

Además, resultaron heridos el mayor Jaire Bitriago, Manuel Balsa y Oswaldo Señorelys, quienes fueron trasladados al hospital de esa localidad y se encuentran en estado crítico.

El parte policial revela que los funcionarios fueron emboscados cuando se trasladaban por La Guacamaya hacia la finca Agro-FAN, para brindar apoyo, luego de que en ese lugar se registrara horas antes un atentado contra funcionarios militares, sin pérdidas de vidas.

Hasta el momento de desconocen quiénes son los responsables del este hecho.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (53529 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: