Anuncios

La papa caliente de la Embajada española en Venezuela

El gobierno de derecha del PSOE (¿o se han creído lo de izquierda?) no le aplica el 155 a la papa caliente que tiene recogida en la embajada, golpista con muertos a causa de los intentos de golpe militares, auspiciado por la CIA y apoyado por la Europa liberal que va al trasero de los EEUU.

Por Maribel Santana*

El ministro de derecha, Borrell dice con boca de serpiente “que no quiere que en la embajada de España en Venezuela se realice actividad política”, ja, ja, ja, ja. Valiente fascista, aplicando un lenguaje sutil para tapar el problemón en Venezuela.

Si apoyó al indeseable de Guaidó en su autoproclamación como presidente autoproclamado de Venezuela porque lo dice la CIA, a qué viene ahora el disimulo y  el curarse en salud. ¿Habrá creído que Venezuela es el islote Perejil?

Dice el Gobierno de derecha del PSOE que Leopoldo López, el otro golpista de Venezuela, está en calidad de huésped en la embajada española (huésped, bonito eufemismo), señores es clara la intención de apoyar el golpe de Estado. ¿Por qué  no hacen aludiendo a la diplomacia -que es la mentira y la hipocresía, en última instancia-, lo que haría cualquier gobierno? Expulsarlo de la embajada, porque la pelota se le puede venir de vuelta y le puede dar en toda la bocaza de serpiente. ¿A quién pretenden engañar?

El 155, es para los políticos legítimos del Gobierno catalán por haber sido osados y haber depositado un pedazo de papel en una urna, metidos en esas cárceles y procesados, porque piensan distinto.  Son la vergüenza del progrerío europeo, el hazmerreír, es el tercer mundo de Europa.

No les da vergüenza llamarse de izquierda a estos fascistas, engañando cada 4 años a las clases trabajadoras y populares (vótame, vótame, vótame, como hambrientos) con su pretenciosa postura aparentemente distinta a los PP, Cs, VOX.. Donde está la diferencia si todos trabajan para la banca y las grandes empresas capitalistas esclavizando y explotando a los mencionados arriba, empobreciendo a los jubilados  -gentes mayores-, los pobres botados en las calles, reivindicando a estas alturas sus necesidades, condenando a las gente al desahucio, al paro, a la represión policial y carcelaria por dos chistitos,  financiando a la OTAN, para que siga desarrollando crímenes sobre países legítimos a cuenta del saqueo de las riquezas, aprobando reformas laborales criminales, en fin, pongamos un largo etc. para no cansar, porque sabemos mucho de estas acciones.

El Gobierno legítimo de Venezuela, acordó en una puesta en común con varios países y con el ex presidente Zapatero, cambiar la pena de prisión al fascista de López, por arresto domiciliario -dícese que por enfermedad-, pues miren la enfermedad que tiene, es la enfermedad del criminal golpista que no se puede contener sin derramar sangre.

Los vox, son unos fascistas, pero no son retrasados, cuando llaman al gobierno del PSOE, el progrerío. Qué se creen, con sus leyes de colectivos gay  y fiestas malvas amén de otras minucias con su Gobierno de feministas burguesas, que prefirieron la guerra contra Yemen, cuando las mujeres yemeníes están más jodidas que nunca, violaciones, hambre, muertes, ventas y compras… ¿Creen que son distintos a los otros?

Además de querer gobernar con la derecha, porque más a la izquierda es peligroso, ya se lo han dicho los poderes capitalistas, que lo mejor es gobernar con los ya conocidos, la derecha, como ellos.

¡Saquen las garras de Venezuela, fascistas!.

*Activista, trabajadora y licenciada en historia.

Anuncios
About el comunista (58664 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: