Anuncios

Masiva manifestación en Bilbao en apoyo del Gobierno de Venezuela ante el intento de golpe de Estado

La Coordinadora de ONGDs de Euskadi, sindicatos como LAB, ELA, CCOO, ESK y Steilas, la coalición EH Bildu, y hasta 36 colectivos del País Vasco, se han sumado a la convocatoria.

La Coordinadora de ONGDs de Euskadi, sindicatos como LAB, CCOO, ELA, ESK y Steilas, formaciones políticas Anticapitalistas, EH Bildu, Ezker Anitza-IU, PCE-EPK y Podemos así como movimientos como Ekologistak Martxan (Bizkaia) se han sumado a la convocatoria apoyada inicialmente por 36 colectivos del País Vasco.

Los convocantes han repartido un comunicado en el que han mostrado su preocupación por la situación generada por el «intento de golpe de estado» en Venezuela.

«La injerencia externa ha llevado a Venezuela a una situación límite y hemos presenciado una escalada que parece llevarnos a una peligrosa situación bélica. Llamamos al respeto de la soberanía de Venezuela, al respeto de su Gobierno y sus instituciones, así como al respeto de la voluntad popular expresada en múltiples ocasiones», han señalado.

eitb

Galería fotográfica de la gran manifestación de hoy sábado 4 de Mayo en Bilbao en solidaridad con Venezuela Bolivariana y contra el intento de golpe de Estado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
About el comunista (57000 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: