Anuncios

Psicópatas en el poder

Grandes empresarios, dueños de bancos, psicópatas, clasistas, darwinistas sociales, fascistas, invierten parte de sus enormes beneficios en financiar partidos y fundaciones, en comprar políticos y voluntades.

Por André Abeledo Fernández*

Controlan los medios de comunicación y la judicatura para poder decidir e imponer su voluntad al margen de la democracia.

Los que manejan los hilos dan la cara en escasas ocasiones, se mantienen en un segundo plano, tienen a sus mamporreros, disponen de los resortes que les permiten tener el poder para poner y quitar gobiernos, dar golpes, destruir vidas sin manchar sus manos.

Los poderosos se organizan en clubes, en organizaciones de poder para defender  sus intereses y robar nuestros derechos.

En el Estado español hablaríamos del OPUS o las FAES, a nivel internacional hablariamos de Club Bilderberg por ejemplo.

Si no te indigna lo que está pasando, si no te enfureces, si no te revelas ante tanta injusticia, entonces no me interesas, eres parte del cáncer que convierte la humanidad en mierda.

Guerras provocadas por los mismos a quienes les interesa que odies a las víctimas, poderes fácticos que intentan desviar tu atención, que quieren confundirte.

Los refugiados no son terroristas, no vienen a robarte tu trabajo, ellos huyen de las guerras provocadas por los ladrones de recursos energéticos, por los asesinos de pueblos y de sueños.

Buscan chivos expiatorios, y esta no es la primera vez que lo hacen, son estrategias que los poderosos repiten hasta la saciedad.

No os dejéis engañar, los verdaderos terroristas son los amos del sistema, los que generan las crisis y hacen las guerras para enriquecerse aún más, son los que te quieren con miedo, los que te oprimen y los que te reprimen cuando protestas.

Nuestros enemigos son los oligarcas, los que nos explotan, los que nos mienten, los que nos desprecian, los que nos pisan.

Los pueblos no debemos creer en fronteras, esos son inventos de ricos que ponen fronteras para las personas y libertad de tránsito para mercancías. Esta es la moral capitalista.

*Candidato a la Alcaldía de NARÓN POR DIANTE.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
About el comunista (55318 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: