Anuncios

Ministro de Industrias venezolano dice que Pence miente para justificar agresión de EEUU

El Gobierno de EEUU construye falsas matrices para justificar las agresiones contra Venezuela, dijo este miércoles el ministro de Industrias y Producción Nacional venezolano, Tareck El Aissami, luego de que el vicepresidente, Mike Pence, lo vinculara con organizaciones de narcotraficantes y grupos terroristas.

«El imperialismo pretende construir matrices falsas para con ello justificar la escalada de agresiones y las violaciones del derecho internacional, el señor Pence miente porque jamás podrán demostrar nada de sus infamias, por más que nos amenacen, nuestra resolución es vencer!!», escribió el ministro en su cuenta de la red social Twitter.

El martes, Pence acusó a El Aissami de lavar dinero, asociado presuntamente con terroristas.

El Aissami afirmó que Venezuela rechaza «todas las amenazas y mentiras pronunciadas por el vicepresidente Pence, no nos van a hacer rendir, retroceder o quebrar nuestra voluntad de ser libres y soberanos, allá el imperialismo y sus mentiras, acá nosotros con nuestra moral y nuestra historia revolucionaria».

De igual manera, El Aissami dijo que las amenazas del vicepresidente estadounidense demuestran el desespero de EEUU, tras el fracaso del intento de golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (53734 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: