Anuncios

Así fue el Desfile de la Victoria en la base militar rusa en Siria (video)

Mientras las miradas de todo el mundo estuvieron puestas en el desfile militar de la Plaza Roja de Moscú, el más grande de Rusia, una celebración similar tuvo lugar en otras partes del país y del mundo. La base militar de Hmeymim también albergó su propio acto de celebración.

Al igual que en el resto del mundo, el desfile militar de Hmeymim se celebró para honrar el 74 aniversario de la victoria en la Gran Guerra Patria. Obviamente, la dimensión del evento no fue igual que en Moscú, pero sí contó con la participación de los militares sirios.

En total participaron aproximadamente 750 soldados de las dos partes y se emplearon unas 20 unidades de maquinaria bélica, incluidos los blindados Taifun, Tigr y BTR-82AM.

A diferencia del desfile moscovita, aquí no se suelen presentar las aeronaves en pleno vuelo, pero sí que estaban expuestas en tierra. Así, los que estuvieron presentes pudieron contemplar de cerca los aviones Su-35S, Su-34, Su-24, Su-25 y A-50.

También se presentaron los helicópteros empleados por los militares rusos en Siria: los Mi-8 y Mi-35. Además, en seis ciudades sirias también tendrá lugar la marcha del Regimiento Inmortal.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (55318 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: