Anuncios

Enviado de Guaidó corta luz en embajada de Venezuela en Washington

Opositores venezolanos cortaron la luz de la embajada venezolana en Washington, mientras activistas a favor de Maduro se mantienen dentro de la sede diplomática.

El miércoles, Carlos Vecchio, el representante del autoproclamado presidente interno de Venezuela, Juan Guaidó, ante EE.UU. anunció que cortaría la electricidad de la embajada venezolana para contrarrestar a los activistas que apoyan al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Vecchio difundió un vídeo a través de su cuenta en Twitter en el que observa a uno de sus emisarios diciendo que su medida “es un mensaje para los que están allá adentro”, mientras surgen los aplausos de un grupo de simpatizantes del antichavismo.

La embajada en cuestión ha sido escenario de tensiones desde hace casi dos semanas, cuando los seguidores de Guaidó intentaron tomar el recinto diplomático a la fuerza.

Ante esos roces, Venezuela exigió a EE.UU. proteger su sede diplomática y cumplir su obligación como “signatario” de la Convención de Viena y “proteger el edificio de la antigua embajada de Venezuela en Washington, tal como nuestro Gobierno protege sus instalaciones en Caracas”.

Hispantv

Anuncios
About el comunista (55188 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: