Anuncios

Milicia Nacional Bolivariana se incorpora a la distribución de los CLAP

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este miércoles la incorporación de la Milicia Nacional Bolivariana a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

La autorización tiene como objetivo integrar a este cuerpo a las tareas y funciones de supervisión y control de la Misión Alimentación, trabajando en articulación con los gobernadores de los 23 estados del país, el Poder Popular y los CLAP.

«La milicia entra directamente a la distribución de los CLAP, en las 1.141 parroquias del país», expresó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión desde el estado Aragua.

Este cuerpo fue creado durante el gobierno del entonces presidente Hugo Chávez, como respuesta a los ataques injerencistas del Gobierno de Estados Unidos (EEUU) liderado en aquella oportunidad por George W. Bush hijo ,y para servir de complemento a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

AVN

Anuncios
About el comunista (59874 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: