Anuncios

Usuarios de Internet en India aumentarán a 800 millones para 2023

Los usuarios de Internet en la India aumentarán hasta 750 u 800 millones para 2023, impulsados por la caída significativa que experimentan en los últimos años los costos de datos móviles, se divulgó hoy en esta capital.

Actualmente, India es uno de los mercados de consumidores digitales más grandes y de mayor crecimiento y se está digitalizando más rápido que muchas economías maduras y emergentes, con 560 millones de suscriptores de internet en 2018, superado solo por China, según el informe ‘India digital: tecnología para transformar una conexión’ del Instituto McKinsey.

La cantidad de teléfonos inteligentes se duplicará hasta 700 millones, agregó el reporte. El informe también indicó que los datos móviles baratos aumentaron el consumo por usuario en más del 150 por ciento anual, más del doble de las tasas en Estados Unidos y China.

Los usuarios indios de datos móviles consumen 8.3 gigabits (GB) de datos por mes en promedio, en comparación con los 5.5 GB de los usuarios móviles en China y 8-8.5 GB en la economía digital avanzada de Corea del Sur.

El usuario promedio de las redes sociales de la India pasa 17 horas en las plataformas cada semana, más que los usuarios de las redes sociales en China y los Estados Unidos.

Los indios tienen mil 200 millones de suscripciones a teléfonos móviles y descargaron más aplicaciones, 12 mil 300 millones en 2018, que los residentes de cualquier otro país, excepto China. También, la velocidad promedio de descarga de línea fija se cuadruplicó entre 2014 y 2017.

PL

Anuncios
About el comunista (53731 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: