Anuncios

Mueren 5 custodios de penal de México acribillados por grupo de hombres armados

Un ataque perpetrado por un grupo de hombres armados, no identificados, dejó como resultado cinco custodios fallecidos, quienes viajaban en un autobús del Gobierno federal en la localidad Puente Ixtla, estado de Morelos, centro de México, informaron este viernes autoridades, citadas por medios locales.

El ataque ocurrió a las 07:39 (12:39 GMT) frente a un Monumento a la Madre de esa localidad, y las víctimas trabajaban como custodios en el Centro Federal de Readaptación Social de Coatlán del Río, estado de Morelos, reportó la cadena Televisa con escenas de las víctimas.

Los atacantes huyeron en un vehículo sedan color rojo, con placas del vecino estado de Guerrero (sur), que después quemaron en la localidad en San Gabriel Las Palmas de esa entidad, según los primeras investigaciones.

El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador dijo que el saldo de la violencia delincuencial, en los últimos 12 años, es de 260.000 homicidios, 40.000 desaparecidos y más de un millón de víctimas de la violencia.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (57143 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: