Anuncios

Rusia bloquea declaración del CSNU sobre Siria al considerar que tergiversa la realidad

Rusia expresó su protesta y bloqueó una declaración para la prensa del Consejo de Seguridad de la ONU al considerar que la misma tergiversa la situación en la gobernación siria de Idlib, declaró a los medios el embajador adjunto ruso ante Naciones Unidas, Vladímir Safronkov.

«Hemos bloqueado una declaración para los medios (del Consejo de Seguridad) preparada por Bélgica, Alemania y Kuwait, que esencialmente tergiversa la situación en Idlib», dijo el representante ruso.

Anteriormente, el Centro ruso para la Reconciliación en Siria constató una escalada de tensión en la gobernación siria de Idlib y un aumento de las violaciones del alto el fuego por los grupos armados ilegales.

Las Fuerzas Armadas sirias intensificaron sus ataques contra los terroristas en Idlib, en particular contra las posiciones del grupo terrorista Frente al Nusra (proscrito en Rusia).

De acuerdo con la ONU, la escaldada de la violencia en Idlib y la vecina provincia de Hama provocó al menos 80 civiles muertos desde finales de abril.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (52683 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: