Anuncios

Colau llama a los progresistas a concentrar el voto en Barcelona en Comú

La alcaldesa de Barcelona y candidata de Barcelona en Comú a la reelección, Ada Colau, ha llamado a los progresistas a concentrar el voto en su candidatura para frenar a la derecha y que ella pueda seguir al frente del Ayuntamiento tras el 26M.

«No podemos permitir que la derecha vuelva a gobernar la ciudad» ha advertido Colau, desde la plaza Ángel Pestaña en Nou Barris, en un mitin en el que ha estado acompañada por el líder de Podemos y diputado en el Congreso Pablo Iglesias.

En esta plaza dedicada al anarcosindicalista Pestaña, Barcelona en Comú ha reunido a un millar de simpatizantes para escuchar a Colau, Iglesias y a tres miembros de la lista de la alcaldesa: Janet Sanz, Lucía Martín y Cristina Fallarás.

En este escenario, Colau ha advertido a los socialistas de que muchos de los votos que obtuvieron en las elecciones generales del 28 de abril fueron «prestados» para frenar a la derecha en España.

Dirigiéndose al alcaldable socialista Jaume Collboni ha avisado de que el «con Rivera no» que gritaban las bases del PSOE a Sánchez la noche del 28A, en Barcelona, se traduce en un «con Valls, no», en referencia al candidato que apoya Ciudadanos, Manuel Valls.

«No aceptaré lecciones políticas de los responsables de la especulación y el desastre que estamos revirtiendo, de 40 años de regalarle la ciudad a poderes privados. Ni que vengan a decir que no hemos hecho bastante. ¿Con qué cara lo viene a decir el partido que liberalizó el mercado de alquiler?», ha señalado la alcaldesa en referencia a los socialistas.

EFE

Anuncios
About el comunista (53734 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: