Anuncios

Guaidó reconoce el inicio de contactos con el Ejército estadounidense

El diputado opositor Juan Guaidó, quien el pasado enero se autoproclamó «presidente encargado» de Venezuela, afirmó este sábado haber dado órdenes a su «embajador» en Washington de establecer contactos con el Ejército estadounidense.

«Hemos instruido a nuestro embajador Carlos Vecchio que se reúna de inmediato con el Comando Sur, el almirante, para poder establecer relación directa y de alcance en materia de cooperación», anunció a sus seguidores durante una manifestación en Caracas.

Previamente, el opositor había admitido que consideraría una oferta de intervención por parte de EEUU.

Desde Washington se ha amenazado en reiteradas ocasiones que la opción militar en Venezuela estaba sobre la mesa.

Guiadó también aseguró seguir en contacto con sus «aliados» de EEUU, país que lo reconoció de inmediato como «presidente encargado» de Venezuela.

«Nos hemos comunicado con nuestros aliados de EEUU. Recibimos con alegría la comunicación del presidente (Donald) Trump, pero también de los distintos niveles», dijo.

Durante la misma manifestación, el opositor afirmó haber recibido supuestamente una «muy positiva declaración» de China.

«Recibimos con alegría la comunicación de la diplomacia y Cancillería china donde dicen que se aproximan a una solución a través del Grupo de Contacto», anunció.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (23937 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

1 Comment on Guaidó reconoce el inicio de contactos con el Ejército estadounidense

  1. Elsy Contreras // mayo 12, 2019 en 6:21 am // Responder

    El rey de Francia, Luis XVI cuando trataba de acudir a pedir ayuda a gobiernos extranjeros, lo apresaron, lo enjuiciaron y perdió su cabeza en la guillotina por traidor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: