Anuncios

Diputadas cubanas intercambian con delegación de Asamblea Popular Nacional china

La diputada Yolanda Ferrer Gómez, presidenta de la Comisión de Relaciones Internacionales del parlamento cubano, recibió a una delegación del Comité de Asuntos de Chinos de Ultramar de la Asamblea Popular Nacional del gigante asiático, encabezada por Song Kung, uno de sus miembros.

Durante el encuentro, ambas partes ratificaron el buen estado de las relaciones bilaterales y coincidieron en la voluntad de continuar fortaleciendo el intercambio a nivel parlamentario.

Ferrer Gómez explicó a los visitantes las funciones de la Asamblea Nacional del Poder Popular y se refirió de manera particular al incremento de la labor legislativa a partir de la proclamación de la nueva Constitución de la República, en abril último.

Asimismo, agradeció el apoyo de China en la lucha del pueblo cubano contra el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el gobierno de los Estados Unidos, y más recientemente por su posición frente a la activación del artículo III de la Ley Helms-Burton.

La delegación se encuentra en Cuba para intercambiar con los chinos radicados en la Isla, como parte de las funciones del Comité de Asuntos de Chinos de Ultramar de la Asamblea Popular Nacional.

También participó en el intercambio la diputada Caridad Diego Bello, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidenta del Grupo Parlamentario de Amistad con esa nación asiática.

ACN

Anuncios
About el comunista (68356 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: