Anuncios

Amenaza de bomba en la sede del Gobierno y un anexo de la Cámara de Diputados de Argentina

La brigada de explosivos se dirige a ambos lugares como protocolo para constatar si es una llamada falsa.

Este lunes por la tarde se produjo una amenaza de bomba en la Casa Rosada —sede de Gobierno— de Argentina, y la brigada de explosivos de la Policía Federal está acudiendo al lugar. Por lo pronto, se dio a conocer que la advertencia se produjo por teléfono, aunque todavía resta aclarar la veracidad del llamado, ya que este tipo de acciones es habitual.

Así, la Justicia Federal ya está interviniendo en el caso, mientras los uniformados se acercan al establecimiento gubernamental por protocolo.

Al mismo tiempo, se produjo otra amenaza de la misma índole en el Anexo A de la Cámara de Diputados, un edificio parlamentario que se encuentra frente al Congreso nacional, en el centro de la Ciudad de Buenos Aires. La llamado ingresó al conmutador del Parlamento, y se decía que adentro del anexo hay una bomba. En consecuencia, se está evacuando el lugar con la custodia de la Policía.

RT

Anuncios
About el comunista (56866 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: