Anuncios

¿Por qué se retrasan tanto las ‘pruebas’ sobre tropas cubanas en Venezuela?

La mentira es tan descarada, que el gobierno de EEUU habla de “más de 20 mil agentes cubanos”: exactamente el número de cooperantes sanitarios que tiene Cuba en Venezuela. Es decir, convierte a médicos en militares. ¡Y ningún medio lo denuncia!

La retórica condenatoria de los medios contra Nicolás Maduro se convierte en silencio ante las mentiras evidentes de la Casa Blanca sobre Venezuela.

Por ejemplo, sobre las supuestas “tropas cubanas” en aquel país. La Habana ha desafiado a Washington: presenten las pruebas. ¿Dónde están? Vds. tienen todos los medios de inteligencia militar para saberlo y para probarlo.

No leemos en los medios condenas al chantaje criminal de Donald Trump basado en vulgares mentiras: “si las Tropas y Milicias Cubanas no cesan inmediatamente sus operaciones militares (…) se impondrá a la isla (…) un embargo completo, junto con sanciones del mayor nivel”, amenazaba recientemente.

Hay titulares que reflejan un cinismo cómplice: “Trump propone a Cuba una nueva apertura si retira su apoyo a Maduro”, leíamos en el diario español ABC.

La mentira es tan descarada, que el gobierno de EEUU habla de “más de 20 mil agentes cubanos”: exactamente el número de cooperantes sanitarios que tiene Cuba en Venezuela.

Es decir, convierte a médicos en militares. ¡Y ningún medio lo denuncia!

En cualquier caso: sea la ecuación asfixiar a Venezuela para acabar con Cuba, o al revés, la Casa Blanca está condenada a obtener los mismos resultados que en 60 años de bloqueo a la Isla: un mayor apoyo popular a la Revolución y una mayor Solidaridad Internacional. Con Cuba… y con Venezuela.

Anuncios
About el comunista (55188 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: