Anuncios

Cabello asegura que no hallaron artefacto explosivo en sede del parlamento venezolano

Funcionarios de seguridad de Venezuela no hallaron ningún artefacto explosivo en el Palacio Federal Legislativo sede de la Asamblea Nacional (parlamento unicameral), tras la amenaza de bomba recibida en forma telefónica, dijo el martes el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello.

«Afortunadamente no había ningún artefacto explosivo (…) los organismos de seguridad recibieron una llamada por amenaza de bomba en el Palacio Federal Legislativo y se encuentran investigando, a esta hora no se ha detectado ningún artefacto, aunque falta revisar una oficina que no ha sido abierta», afirmó Cabello en la sesión de la ANC.

Los funcionarios de seguridad venezolanos mantenían acordonados el predio del Palacio Federal Legislativo, en el centro de la capital, corroboró Sputnik en un recorrido.

Desde tempranas horas, funcionarios de la Policía Nacional, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional y las Fuerzas de Acciones Especiales se mantenían en el predio de la Asamblea Nacional impidiendo el paso de peatones, prensa y diputados opositores.

Mientras, los parlamentarios de oposición suspendieron la sesión que tenían pautada para el martes, debido a que no se les permitió ingresar a las instalaciones del parlamento.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (55440 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: