Anuncios

Putin vuela bajo la protección de los Su-57 (video)

El presidente ruso llegó a la ciudad rusa de Ajtúbinsk para inspeccionar la fabricación del armamento más avanzado y prometedor. Durante el vuelo, el avión presidencial fue escoltado por seis cazas de quinta generación Su-57.

Las imágenes de la impresionante llegada de Vladímir Putin las publicó el servicio de prensa del Kremlin, donde se puede ver como vuela el Il-96 con un grupo de seis cazas insignia de Rusia.

El Su-57 pertenece a la clase de cazas de quinta generación y reúne los últimos avances de la industria militar rusa. En la actualidad no está completamente acabado: una de las mayores actualizaciones que lo esperan son unos nuevos motores que aumentarán sus características de furtividad y sus prestaciones.

No obstante, la avanzada aeronave ya se puso a prueba en misiones de combate durante la operación militar en Siria y está previsto que las primeras unidades pedidas por las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia entren en servicio a finales de 2019.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (52287 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: