Anuncios

Matteo Salvini: «Es necesario levantar las sanciones anti rusas»

En Milán se celebró el mitin de Matteo Salvini, uno de los líderes del partido de derecha italiana Lega Nord (Liga Norte) y ministro del Interior de Italia. El acto forma parte de su campaña electoral para el Parlamento Europeo. Sputnik conversó con el político acerca de las sanciones contra Rusia y la crisis migratoria en Europa.

Según declaró el político, es necesario levantar las sanciones impuestas a Rusia tras su reunificación con Crimea en marzo del 2014.

«He dicho en reiteradas ocasiones que es necesario levantarlas», afirmó Salvini.

El político reconoció que su partido podría cambiar el futuro de Europa en caso de que consiga suficientes votos en las elecciones al Parlamento Europeo.

«Sin embargo, primero hay que celebrar las elecciones, y luego nos basaremos en los resultados de la votación», señaló.

En cuanto a la crisis migratoria que afectó la región, «es necesario llevar un registro de todos los inmigrantes», está convencido Salvini.

«Y no solo de los que llegan por el mar, ya que el flujo de migrantes de los Balcanes es motivo de mayor preocupación», subrayó el político.

Salvini lamentó que los países europeos hayan perdido su «espíritu de unión».

«Tengo la impresión de que ahora solo importa el dinero, mientras que los valores [comunes] están en segundo lugar», señaló el político italiano.

«Seré retrógrado, pero creo que una unión que no tiene sus propios valores, raíces y objetivos comunes no va a durar mucho», concluyó Salvini.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (59964 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

1 Comment on Matteo Salvini: «Es necesario levantar las sanciones anti rusas»

  1. Maria Isabel Santana Leon // agosto 15, 2019 en 9:40 pm // Responder

    Su política anti liberal de los progreríos izquierdosos, me parece acertada. Será un derecho so, pero desde luego la Europa del liberalismo hay que tirarla abajo y levantar una Europa de los trabajadores. Las naciones se han vendido a las transnacionales, al antojo y al culo de bruselas y a la OTAN
    Será de derecha, pero que luche contra los imperios me parece bien. Este sabe muy bien que las ONGs, son financiadas por altos magnates, para meter en Europa islamismos y otras. Sabe muy bien que mataron a Gadafi con la justificación de que era dictador para quedarse con todo el país ( los imperialistas sedientos de materias primas) y que ahora hay un desmantelamiento de Libia por parte de los intereses y a partir de aqui está todo el montaje metido de si son refugiados, lumpen los que salen, si son yijaidistas, como opina la monja afincada en Siria( parece ser que se mezcla de todo, para saltar a Europa), en fin .Salvini será de derechas pero no tiene un pelo de tonto y sabe la que le están metiendo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: