Anuncios

Aparece muerta la jugadora de la selección colombiana de fútbol Leidy Asprilla

El cuerpo de la futbolista de la selección colombiana Leidy Asprilla, quien estaba desaparecida desde el domingo, fue hallado por la policía en el municipio de Palmira (suroeste del país), informó este miércoles el alcalde de la localidad, Jairo Ortega Samboní.

«Lamento profundamente lo ocurrido con nuestra deportista y jugadora del equipo Orsomarso SC, Leidy Asprilla, quien hace poco fue hallada sin vida, según me informa la policía», indicó el alcalde en su cuenta de Twitter. (S

La deportista Leidy Johanna Asprilla Solís, de 22 años, estaba desaparecida desde el domingo 19 de mayo, cuando salió en motocicleta a las 08:00 hora local (13:00 GMT) de su casa en el municipio de El Cerrito cercano a Palmira, en el departamento de Valle del Cauca, para visitar a una amiga.

Este miércoles el cadáver de la delantera fue hallado por un hombre en medio de una espesa vegetación junto a una ruta, y las primeras hipótesis indican que habría sufrido un siniestro de tránsito por una imperfección en la carretera.

«En el sitio se encuentra una moto al lado de la carretera y el cuerpo de la joven. Los familiares llegaron al sitio y la reconocieron», dijo el comandante de la policía en Palmira, coronel Efrén Blanco, citado en la página web de la emisora Blu Radio.

El oficial agregó que «al parecer, la joven se salió a un lado de la carretera y se dio un golpe; la moto quedó en un canal de aguas lluvias», por lo cual no resultaba fácil distinguirla desde la vía.

La familia de la joven la estuvo buscando por su cuenta desde el domingo y solo este miércoles las autoridades activaron mecanismos de búsqueda, pues las normas indican que se debe esperar 76 horas para declarar desaparecida a una persona.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (52683 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: