Anuncios

Más de 70% de los rusos considera alta la influencia de Rusia en el ámbito internacional

El 72 por ciento de los ciudadanos rusos considera que Rusia tiene un gran peso en la arena internacional, reveló una encuesta realizada recientemente por el Centro de Estudio de la Opinión Pública de Rusia (Vciom).

Entre ellos, un 48 por ciento ve esa influencia como bastante alta y un 24 por ciento la cataloga de muy alta.

Al mismo tiempo, un 19 por ciento piensa que la influencia de la Federación Rusa en el ámbito internacional es pequeña o casi inexistente (un 11 por ciento la tilda de muy baja y un 8 por ciento de casi inexistente).

Se indica además que entre los partidarios de partidos no parlamentarios, así como entre los ciudadanos que evalúan su situación financiera como deficiente o muy mala, el número de personas que menosprecian la influencia de Rusia es mayor, del 31 por ciento y del 26 por ciento respectivamente.

La encuesta se realizó el 23 de mayo de 2019 mediante llamadas telefónicas y contó con la participación de 1.600 personas mayores de edad.

El margen de error del sondeo no supera el 2,5 por ciento.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (56866 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: