Anuncios

Maduro denuncia que Venezuela enfrenta un bloqueo naval comercial y aéreo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó el viernes que su país es objeto de una sanción naval y aérea y responsabilizó al Gobierno de Estados Unidos y a la oposición de este hecho.

«El mundo debe saber que estamos siendo víctimas de la más feroz guerra económica del más feroz bloqueo económico y un verdadero bloqueo naval comercial y aéreo también», expresó el jefe de Estado en una cadena de radio y televisión.

Las medidas del Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela, aseguró Maduro, impiden que llegue a su país barcos, y acusó a la dirigencia opositora de promover este bloqueo.

«No hay barco que pueda venir a Venezuela a traer un tornillo ¿por culpa de quién? de la derecha venezolana, de la oposición venezolana, que maquinó este plan de bloqueo naval, financiero de Venezuela y el imperialismo norteamericano, del Gobierno de Estados Unidos», acotó.

El mandatario venezolano ofreció estas declaraciones durante una reunión en el Palacio de Miraflores (sede de Gobierno) con el Estado Mayor de Gobierno en la que, aseguró, se discutirá un Plan especial para atender a las víctimas del bloqueo y la guerra económica.

«No podemos ni por un segundo descuidar la lucha contra los efectos colaterales, perversos dañinos, dolorosos del bloqueo, de la persecución financiera contra Venezuela», señaló.

Maduro pidió a sus ministros apoyar a los más necesitados y llamó a la solidaridad entre venezolanos.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (59878 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: