Gobierno venezolano crea Observatorio de Servicios Públicos

El Gobierno venezolano creó un Observatorio de Servicios Públicos, que contará con un sistema de alerta temprana para mejorar la atención de la población, dijo el lunes el ministro de Interior, Néstor Reverol.

«Por instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, en reunión con ministros de la vicepresidencia sectorial, acordamos creación del Observatorio Venezolano de Servicios Públicos a fin de establecer un sistema de alerta temprana que nos permita optimizar la atención a nuestro pueblo», dijo Reverol en la red social Twitter.

El ministro indicó que ese observatorio sistematizará la información estratégica que se produzca sobre los servicios públicos, lo que permitirá tomar decisiones con las comunidades organizadas.

Reverol agregó que, ante la llegada de la temporada de lluvias, se decidió organizar jornadas preventivas de mantenimiento en las principales vías de transporte.

El pasado 30 de mayo, el Gobierno activó el plan nacional de lluvias para atender en esta temporada a más de 3.000 sectores vulnerables de esta nación caribeña.

El Gobierno insistió en no descartar que Estados Unidos busque atentar contra las instalaciones de servicios públicos en el país.

Maduro acusó a EEUU de dirigir una guerra eléctrica contra Venezuela, tras el apagón que afectó a este país en marzo y abril.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (77675 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: