Anuncios

Gobierno venezolano entrega hoy más de 4 mil viviendas a través de la GMVV

Este jueves se asignarán un total de 4 mil  233 viviendas, a igual número de familias, en once estados del país, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), informó el ministro del Poder Popular para Habitad y Vivienda (Minhvi), Ildemaro Villarroel, reseñó Prensa Latina.

En el encuentro semanal que mantiene con medios de comunicación nacionales e internacionales, el Ministro aclaró que la entrega se realizará como parte de las jornadas «Jueves de vivienda».

El titular de esta cartera aprovechó la oportunidad para comunicar la entrega de 160 viviendas rehabilitadas, una chancha deportiva y una casa comunal para este viernes 7 de junio,  como parte de las obras recuperadas por la Gmvv en la Urbanización Coche, sector La Rinconada, Caracas.

El Ministro Villarroel también comentó que se iniciará un proceso de recuperación de áreas turísticas, comunidades y espacios públicos, a través de la misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Cada semana, miles de familias venezolanas se ven beneficiadas con este programa social. Desde su creación en el 2011, estos inmuebles son construidos por el Estado Venezolano, con recursos que resultan de la redistribución equitativa de la riqueza nacional.

Este programa  ha permitido garantizar  un derecho fundamental a la población venezolana como lo es el acceso a un techo digna. Hasta la fecha, el Gobierno ha construido 2.661.925 viviendas.

AVN

Anuncios
About el comunista (60094 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: