Anuncios

Jefa de RT y Sputnik, hospitalizada tras agresión por parte de una opositora rusa

La directora de Sputnik y el canal de televisión RT, Margarita Simonián, fue hospitalizada tras ser agredida por Liubov Sóbol, partidaria del opositor ruso Alexéi Navalni, en el edificio de la emisora Ejo Moskvi.

«Margarita Simonián fue hospitalizada después del incidente con Liubov Sóbol en Ejo Moskvi», comunicó la cadena RT en su cuenta de Telegram.

A su vez, el redactor jefe de la emisora Ejo Moskvi, Alexéi Venedíktov, se disculpó con Simonián por el incidente.

«Le pido disculpas a Margarita Simonián por lo que le ocurrió en el edificio de Ejo Moskvi, le deseo una pronta recuperación», escribió en su cuenta de Telegram.

Anteriormente, Simonián comunicó en su cuenta de Telegram que llegó al edificio de la emisora para una entrevista, pero en la entrada la encontró Sóbol con cámara encendida y preguntas sobre el alcalde de Moscú, Serguéi Sobianin.

El vídeo publicado muestra que Simonián se negó a contestar a las preguntas de la opositora, pero esta continuaba persiguiendo a la jefa de RT, solicitando comentarios.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (60561 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: