Anuncios

Canciller Arreaza: «La oposición reconoce su rol de peón en maniobras injerencistas de EEUU»

La ultraderecha venezolana reconoció su «rol de peón» en las maniobras injerencistas del gobierno de Estados Unidos (EEUU), al justificar su actuación ante voceros de la administración de Donald Trump, afirmó el canciller de la República, Jorge Arreaza.

La declaración responde a los comentarios emitidos por dirigentes de la oposición que han asegurado que se mantienen «unificados» y «plurales», después de que el secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, admitiera que se han topado con «dificultades» para mantener unidad a la derecha venezolana.

«La innegable confesión del (Mike) Pompeo al confirmar que su política para unir a la oposición siempre fracasa es grave, pero es incluso más patético ver a la propia oposición excusarse con Pompeo y prometerle que ahora sí se van a unir», apuntó el jefe de la diplomacia venezolana a través de un mensaje difundido en su cuentaTwitter.

De acuerdo con información publicada por The Washington Post, Pompeo habría revelado una fuerte división dentro de la derecha, señalando que la imprudencia de grupos opositores ha ocasionado que sea «tremendamente difícil» mantenerlos unidos.

En un audio filtrado, el funcionario norteamericano detalló además que trataron de apoyar a religiosos e instituciones para que la oposición se uniera.

AVN

Anuncios
About el comunista (60478 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: