Anuncios

Frente Independentista Boricua entiende a Corretjer

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

El Frente Independentista Boricua (FIB) ha entendido a perfección la enseñanza del patriota Juan Antonio Corretjer plasmada en su libro, La lucha por la independencia de Puerto Rico. Oprima aquí para leer ese libro:

https://www.keepandshare.com/doc/6462438/01lucha-por-la-independ-pdf-517k?da=y.

En solo un año, el FIB ha hecho un excelentísimo trabajo de resistencia de verdad por la liberación nacional boricua.

Lo más impresionante para mí ha sido el haber logrado poder marchar este domingo, 9 de junio de 2019, en el desfile puertorriqueño de Nueva York por la independencia de Puerto Rico. ¡Seguramente, las firmas comerciales que boicotearon la parada cuando su administración quiso homenajear al compañero Oscar López Rivera estarán furiosos!

Oprima el siguiente enlace para leer el artículo que salió el 7 de junio de 2019: http://www.islanewspr.com/2019/06/07/contingente-por-la-independencia-marcharan-en-desfile-de-nueva-york/?fbclid=IwAR3HZAG9a_wba6U293f5uZNbaijDDrWY_K0I2bSokVp42D3c_r8O7So1VZw

¡Sigamos el ejemplo del FIB, porque los que nos han colonizados nuestras mentes por los últimos 120 años para colonizar nuestros cuerpos, no creen en la LIBERTAD Y EN LA JUSTICIA PARA TODOS!

https://www.facebook.com/groups/1697349163904877/

¡Darnos a respetar!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
About el comunista (53529 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: