Anuncios

Rousseff dice que Brasil está siendo sacrificado por la ambición de jueces y procuradores

La expresidenta brasileña Dilma Rousseff (2011-2016) criticó este lunes a los jueces y procuradores brasileños que en su opinión están acabando con el país, en referencia al juez Sérgio Moro y a los investigadores de la Operación Lava Jato.

«El país, sus empresas y personas inocentes (el expresidente Lula) están siendo sacrificados por el ansia de poder y gloria de algunos jueces y de un grupo de procuradores», escribió la exmandataria izquierdista en su cuenta de la red social Twitter.

El 9 de junio, Rousseff ya había criticado los procesos «corrompidos por el fraude» de la Operación Lava Jato, que en su opinión deberían traer consigo la «libertad inmediata» del expresidente Luiz Inácio Lula da Silva (2003-2011).

La expresidenta brasileña se expresó en estos términos después de que el diario The Intercept Brasil publicara una serie de conversaciones privadas entre el juez Sérgio Moro (actual ministro de Justicia) y el fiscal Deltan Dallagnol, que evidencian que colaboraron en las operaciones anticorrupción que llevaron a Lula a la cárcel.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (55581 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: