Anuncios

Descendientes de la Mona Lisa recibirán ciudadanía rusa

Las princesas Natalia e Irina Strozzi Guicciardini, que cuentan con raíces rusas y además descienden de Lisa Gherardini, esposa de Francesco del Giocondo y​ más conocida como La Gioconda o Mona Lisa, obtendrán la ciudadanía rusa gracias a un decreto firmado por el presidente de Rusia, Vladímir Putin.

«Otorgar la ciudadanía de Rusia a las siguientes personas: (…) Irina Louise Mallorca Renzi Strozzi Guicciardini (…), nacida en Italia el 26 de julio de 1982; (…) Irina Constanza Mallorca Renzi Strozzi Guicciardini, nacida en Italia el 5 de febrero de 1977», indica un decreto publicado en el portal oficial del Gobierno.

Según el diario Izvestia, fue Domenico Savini, un historiador italiano, quien realizó el árbol genealógico de las aristócratas y descubrió que las dos princesas eran parientas lejanas de La Mona Lisa.

La mayor de las hermanas, Natalia, es actriz y escritora, mientras Irina se especializó en economía y tiene planes de convertirse en una mujer de negocios.

El Canal 1 ruso aseguró que las Strozzi descienden además de la primera ola del exilio ruso.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (52683 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: