Anuncios

¿’El cascanueces’ o ‘El cascabailarines’? La otra cara del ballet (video)

La Navidad está ligada a la temporada de ‘El cascanueces’ en el ballet mundial.

La usuaria de Instagram Biscuit Ballerina —cuyo nombre real es Shelby Williams— ha recopilado las caídas más espectaculares de los bailarines interpretando ‘El cascanueces’, el espectáculo más popular de la Navidad. Algunos vídeos han sido enviados por los propios bailarines, que tuvieron problemas a la hora de actuar en el legendario ballet de dos actos de Chaikovski.

Williams es conocida por publicar vídeos graciosos donde los bailarines caen al suelo o sufren otros percances, pero no lo hace para burlarse de ellos, sino para que se acepten a sí mismos con sus propias imperfecciones y sigan mejorando.

‘El cascanueces’ es una obra famosa del compositor ruso Piotr Chaikovski. Se basa en el cuento de hadas de Ernst Theodor Amadeus Hoffmann en la adaptación de Alejandro Dumas (padre). La coreografía original le pertenece a Marius Petipa y Lev Ivánov.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (52683 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: