Anuncios

Militares rusos analizan la información sobre el despliegue de drones de EEUU en Polonia

Los militares rusos están analizando cuidadosamente la información sobre la expansión de la cooperación militar entre Polonia y Estados Unidos para evitar amenazas a la seguridad de Rusia, declaró el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

«Los militares rusos prestan mucha atención a todos los informes, analizando la información para asegurarse de que tales medidas no amenacen la seguridad de Rusia de ninguna manera», dijo Peskov, comentando la declaración del presidente estadounidense Donald Trump y del líder polaco, Andrzej Duda, sobre el despliegue de drones de EEUU y tropas adicionales en Polonia.

La víspera, los presidentes de EEUU y Polonia acordaron emplazar en el país europeo una escuadrilla de drones de reconocimiento estadounidenses MQ-9.

La decisión confirma asimismo la intención de EEUU de aumentar en 1.000 uniformados su contingente en Polonia, más allá de los actuales 4.500.

Polonia, por su parte, se compromete a preparar todas las infraestructuras necesarias para el despliegue de los militares y los equipos bélicos de EEUU.

Asimismo se desplegará en Polonia un grupo de fuerzas de operaciones especiales de EEUU «para apoyar las operaciones aéreas, terrestres y marítimas».

Sputnik

Anuncios
About el comunista (52683 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: