Anuncios

Nega: ‘Sobre Cuba y Venezuela en los medios desaparece toda pluralidad y toda voz discordante’

Junto a la ría de Bilbao hablamos sobre medios de comunicación, libertad de expresión y sobre cómo, desde los consorcios mediáticos, se distorsiona hasta el infinito la realidad de procesos revolucionarios como los de Cuba y Venezuela. Es Ricardo Romero Laullón, más conocido como el Nega, músico, productor y escritor, integrante del grupo Los Chikos del Maíz.

Nega se encuentra presentando su libro «Llamando a las puertas del cielo». La editorial Akal lo presenta así:«Llamando a las puertas del cielo es el relato en primera persona de una de las bandas de rap más importantes del país, un viaje en furgoneta por la música, la política y las historias personales de uno de sus integrantes, Nega. No importa si no has escuchado al grupo o no conoces su trayectoria: este es un libro para todos los que quieran escuchar una buena historia contada con mucha honestidad, sentido del humor y rabia que sale de muy adentro. Una narración directa, descarnada y emocionante sobre cómo aquello que no escogemos –el barrio, la familia– es lo que nos hace ser lo que somos».

Nuevo videoclip de Chikos del Maíz, que regresasan a los escenarios

Llamando a las puertas del cielo – Nega (LCDM) – La Tuerka Rap

«Tesis de abril»: canción con referencias en su letra al medio Cubainformación TV

Equipo de producción: Esther Jávega y Eneko Calle.

Visita las redes sociales de Cubainformación:

Anuncios
About el comunista (57143 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: